Montacoches. ✅Presupuesto gratuito – Artel Ascensores

Nuestro amplio catálogo de montacoches le ofrece distintas soluciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En la imagen aparece un modelo de montacoches incluído en nuestro catálogo.

CARACTERÍSTICAS

Carga máxima 2.500 Kg

Recorrdo máximo: 4,50 m

Velocidad 0,05 m/s y 4 CV de potencia o 0,10 m/s y 8 CV de potencia

Ecológico de bajo consumo eléctrico

Muy silencioso

Permite acceso de los turismos con sus ocupantes

 

Para más información consúltenos aquí.

 

Plataforma elevadora. Montacoches – Artel Ascensores

La plataforma elevadora montacoches está especialmente diseñada para el transporte de vehículos en parkings, garages, concesionarios, talleres…

En la imagen se muestra un modelo de montacoches incluído en nuestro catálogo.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • Capacidad de carga: 2500Kg
  • Recorrido: hasta 12m
  • Foso estándar: 320mm
  • Potencia de motor: 5,5 CV o 7,5 CV
  • Alimentación: Trifásica
  • Paradas: ilimitadas
  • Velocida: 0,09m/s o 0,13m/s

 

 

Montacoches y elevadores de coches – Artel Ascensores

Solicite aquí presupuesto sin compromiso para la instalación de montacoches y elevadores de coches.

Los montacoches son plataformas elevadoras que sirven como solución para el traslado vertical de vehículos y personas. Son normalmente utilizados para comercios, casas particulares y comunidades/conjuntos residenciales.

CARACTERÍSTICAS

Los elevadores de coches más eficientes y más extendidos son los hidráulicos que funcionan por el principio de Pascal. Éste que afirma que, al ejercer presión sobre un cuerpo líquido esta se transmite a todo el recipiente del líquido sin disminuir el volumen del mismo. En un recipiente que tenga paredes de contención indeformables, estas dirigirán toda esta presión hacia el único punto que esté libre para liberarla.

En la cabina del elevador de coches, normalmente llevan instalada una fotocélula si sólo lleva una puerta, o dos fotocélulas si hay dos embarques uno de entrada y otro de salida para el vehículo.Estas fotocélulas sirven para dejar el coche en el centro del elevador, para así después ponerse en funcionamiento al no cortar el haz de luz de la fotocélula de seguridad.

Las puertas exteriores pueden ser de diferente forma dependiendo del hueco dónde vaya a ir instalado el elevador. Pueden ser puertas de apertura central o lateral todo esto dependiendo de las medidas del hueco en cuestión. Dependiendo del espacio del hueco del montacoches, se podrá instalar un tipo de puerta u otro.

La instalación de botoneras de cabina puede ser con pulsadores o con llavines de seguridad, que es lo más conveniente para este tipo de instalaciones, ya que también se pueden instalar los llavines en las botoneras exteriores del edificio.

Para mayor comodidad, también se puede instalar un sistema con mando a distancia, para llamar al elevador de coches y para hacerlo subir o bajar según queramos.

El ascensor de coches tiene también su mantenimiento preventivo, para poder subsanar cualquier avería que se produzca en él. En Artel Ascensores ofrecemos un servicio basado en la profesionalidad, seguridad y rapidez.

Elevadores montacargas – Artel Ascensores

¿Necesita una plataforma elevadora para carga en su negocio? ¿Busca una solución para el transporte de carga? Somos expertos en la instalación de elevadores montacargas. También en reparación y mantenimiento, consúltenos sin comprimiso

PINCHE AQUÍ.

Los elevadores montacargas son aparatos de elevación que sirven para realizar transporte de material o de personas. Consta de una plataforma que se desliza a través de guías metálicas dispuestas al efecto. El movimiento se produce por la acción de un cabrestante que actúa por intermedio de un cable de acero y una roldana de retroceso situada en la parte más alta de la carrera. El sistema se equilibra por un contrapeso dispuesto en un extremo de la carrera del cable.

La mayoría de los modelos disponibles en el mercado cuentan con mecanismos de seguridad que frenan automáticamente en el caso de romperse el cable tractor.

Funcion

El funcionamiento de un elevador montacargas es muy simple, ya que es una cuestión de lógica básica para lograr que el vehículo no se caiga por llevar cargas muy pesadas, se equipara el peso de la carga en la parte posterior, y de esta manera logramos que el vehículo encuentre un equilibrio perfecto de pesos que le permita avanzar sin problemas.

Recomendaciones

  • Escoger el elevador montacargas según las necesidades y características de la obra.
  • Iluminar las plataformas de cada planta con energía eléctrica en previsión de accidentes en puntos oscuros.
  • Señalizar los montacargas que están fuera de servicio.
  • Instalar el montacargas alejado de la zona de acceso a la obra.
  • No permitir el transporte de personas en el montacargas.