≫ empresa de ascensores y elevadores en SEVILLA

Ascensores / Elevadores unifamiliares / Montacargas / Otros productos

Mediante un exhaustivo análisis técnico, basado en la experiencia y el conocimiento, le ofrecemos la solución óptima a sus barreras arquitectónicas. Sin afectar la estructura de sus edificios instalamos todo tipo de elevadores combinando la comodidad estética, con diseños de última generación en tecnología y seguridad.

Asimismo,  le ofertamos el mejor contrato de mantenimiento de su ascensor o plataforma para estos momentos de crisis. Garantizamos el rendimiento de su instalación con un precio ajustado a esta difícil situación. Basamos nuestro trabajo en la prevención mediantes responsables revisiones periódicas, según Normativa, acompañada de una inmediata respuesta a los avisos de averías, que gracias a un amplio almacén de repuestos nos permite minimizar las tan odiadas paradas inoportunas. Como empresa con capital y trabajadores sevillanos, les recuerda que invirtiendo sus gastos en la industria de su tierra terminará revirtiendo finalmente en sus propios ingresos. ¡Entre todos podremos salir de esto!

Confíe en nosotros, Artel Ascensores, somos sevillanos.

Trabajamos con todo tipo de elevadores: Montacoches, montacargas,ascensores, salvaescaleras, sillas, elevadores unifamiliares, rampas, mesas elevadoras…