Montacargas para el transporte de carga.

Montacargas

¿Necesita un montacargas para el transporte de carga en su negocio?

Los montacargas o autoelevadores son soluciones para el transporte de carga vertical de materiales pesados y permiten la optimización de los espacios de almacenamiento. Igualmente trabajan con mucha precisión y dinamizan en gran forma las tareas, reduciendo los tiempos y la cantidad de personas afectadas a esta tarea. De hecho, el peso de un montacargas es uno de los factores que determinan cuántos kilos pueden llevar.

Sobretodo la seguridad y la eficiencia son claves en cualquier proceso industrial, por eso nuestras plataformas montacargas están diseñadas para ofrecer un servicio óptimo que garantiza la seguridad en el transporte.

La demanda de montacargas es cada vez mayor y para cada necesidad en especial, existe un determinado tipo de montacargas con diferentes características.

CARACTERISTICAS

  • Adaptabilidad
  • Fácil instalación
  • Económico
  • Seguridad y Calidad

En ARTEL somos especialistas en la instalacion de montacargas en todo tipo de industria. Asimismo, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparacion para dar soluciones óptimas a las averías producidas en los montacargas. Además nuestro equipo comercial lleva a cabo un exhaustivo análisis para adaptarnos a la situación de cada cliente y elaborar el proyecto más ajustado. Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos gratuitamente sin compromiso.

954 351 179  📞

665 677 601 📲