Ascensores hidráulicos - Artel Ascensores, S.L.

Ascensores

EnArtel Ascensores somos especialistas en la instalación de ascensores hidráulicos. Del mismo modo realizamos mantenimiento y reparación de todo tipo de elevadores de cualquier marca.

Trabajamos en distintas zonas de Andalucía y Extremadura. En particular Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Cáceres y Badajoz.

En el caso de estar interesado/a llame gratis al 900.901.016 ☎ o pongase en contacto pinchando aquí.

INFORMACIÓN ASCENSORES HIDRÁULICOS

El ascensor hidráulico se caracteriza por llevar un pistón que por dentro tiene aceite, y mediante el cual es propulsado para poder desplazarse. La función que tiene la máquina hidráulica es la de aumentar o disminuir la presión del pistón. La máquina hidráulica está llena de aceite: cuando el ascensor sube, lo expulsa y cuando el ascensor baja, lo recoge.

La ventaja de este tipo de elevadores, es que no necesitan cuarto de máquinas arriba del hueco, ya que el grupo hidráulico se puede instalar abajo o donde sea más conveniente al proyecto, aunque se recomienda que esté instalado cerca del hueco del ascensor, para evitar posibles disminuciones de rendimiento.

Este tipo de ascensor es recomendable para edificios con poca altura. Como no lleva contrapeso, es más sencillo de instalar en espacios pequeños. Lleva instaladas dos guías que se ubican laterales a la cabina, a un lado del hueco, por lo cual es denominado también ascensor de mochila.

Ascensor Hidráulico por Impulsión Directa

Es un tipo de ascensor recomendable para poca altura, cuando el recorrido del ascensor no llega a los 4 m. Es necesario que tenga foso, ya que el pistón será instalado allí.

Ascensor Hidráulico por Impulsión Diferencial

Es un tipo de ascensor que se instala en recorridos de más de 4 m. No necesita tener foso, ya que el pistón se instala en un lateral del hueco. Es recomendable si se instala para varias paradas de pisos.