Instalación

LA REGLA DE LAS TRES ‘‘C’’: COOPERACIÓN, CONFIANZA Y COMPROMISO

Artel Ascensores es una empresa con implantación en Andalucía y Extremadura, especializada en el campo de la elevación vertical y formada por un equipo de profesionales que han conseguido convertirla en la solución de la mayoría de problemas movilidad e incluso en algunos casos de aislamiento.
En la búsqueda de una máxima eficacia en el trabajo, Artel Ascensores rentabiliza esfuerzos mediante la COOPERACION entre los departamentos económico, técnico-comercial y además de una estrecha relación con sus colaboradores, proveedores y fabricantes que redundan en el beneficio de sus clientes.
El objetivo principal es acercarse al caso particular y delicado de cada persona, familia comunidad o empresa, usando su mismo lenguaje y un trato más cercano, para así obtener la CONFIANZA desde el principio al fin de cada proyecto; confianza basada en:

* Que el Primer Contacto siempre sea presencial, permitiéndonos valorar el problema o necesidad desde el mínimo detalle. Un presupuesto debe ir siempre precedido de un análisis previo “in situ”.
* Después de realizar un exhaustivo estudio, ofertar un Abanico de Soluciones, para que nuestros clientes puedan madurar la solución idónea y quedar siempre abierto a cualquier consideración.
* Facilitar en todo lo posible la Forma de Pago, procurando que lo económico no sea la verdadera barrera.
* Nunca terminar la relación con el cliente con la puesta en marcha, sino mantener un vínculo de responsabilidad que durará toda la vida del aparato, así entendemos el Servicio Postventa en Artel Ascensores.

En Artel Ascensores queremos buscar a través de la COOPERACION el trabajo bien hecho, para asi obtener la CONFIANZA, que permita conseguir un COMPROMISO mutuo con nuestros clientes que sin duda son su mejor publicidad su mayor patrimonio.