Plataformas salvaescaleras - Artel Ascensores

Plataformas salva escaleras

Pida presupuesto gratuito para la instalación de plataformas salvaescaleras y descubra nuestra amplia variedad. Le asesoramos y buscamos la mejor solución.

Las plataformas salvaescaleras pueden instalarse en cualquier escalera, son seguros y fáciles de usar, no entorpecen el paso a otros usuarios de las escaleras y tienen gran variedad de opciones de personalización. Los salvaescaleras se pueden utilizar para subir y bajar a una persona, pero también pequeños objetos, pulsando un botón. El único requisito fundamental para instalarlos es disponer de una toma de corriente eléctrica en la escalera. Se puede instalar en todo tipo de escaleras (rectas, curvas, empinadas, estrechas). Disponen de controles remotos para enviar el salvaescaleras de una planta a otra o para llamarlo y pueden manejarse desde el propio aparato.

Le instalación de plataformas salvaescaleras se puede realizar fuera de la escalera a diferencia de las sillas o sobre esta. Esto permite un uso independiente de escalera. Si se dispone de hueco suficiente se podrá instalar un elevador vertical para un usuario de silla de ruedas y su acompañante.

Se puede colocar tanto en el interior como en el exterior del edificio y además disponen de llamadores en cada parada que pueden ser con llave por motivos de serguridad. Muchos tipos de elevadores verticales te permitirán elegir las opciones de diseño para ajustarla a tus necesidades.

En general la mayoría de los elevadores verticales tienen una alta capacidad de carga, lo que nos permite viajar acompañado o con más objetos que una silla o plataforma salvaescaleras.