Cabinas ascensores

Cabinas

Contamos con una amplia gama de modelos; diseñados y adaptables al mas exigente gusto del Cliente. La combinación de diseños, los materiales y acabados más diversos, la tecnología y la estética todo ello unido en un mismo producto han dado como resultado la elegancia y funcionalidad de los distintos modelos de cabina que ARTEL pone a su disposición.

Acabados de cabinas

– Conjunto de pasamanos, rodapiés y botonera de columna acabados en Acero Inoxidable plateado o dorado.
– Conjunto de iluminación fluorescente indirecta mediante chapa perforada de los más diversos diseños y difusores opacos; o también iluminación directa mediante focos halógenos.
– Piso antideslizante en los mas novedosos acabados de goma imitación a mármol, clásicas gomas moteadas, mármol auténtico, piedras de granito.
– Conjunto de espejos laterales o frontales de medio o panel entero, en colores plomo, rosa, gris, cobreados u oxidados.
– Para el revestimiento de paredes disponemos de los más diversos materiales skimplate, formica, maderas, Aceros Inoxidables, siempre acabados en la más completa gama de colores que ponemos a su disposición para personalizar la cabina de su ascensor instalado por ARTEL.