Servicios

Montaje

Disponemos de la solución a cualquier problema para poder instalar un ascensor en un edificio tanto de nueva construcción como en un edificio antiguo. Somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas, para ello, disponemos de ascensores eléctricos e hidráulicos, para cargas desde 150 kgs (dos personas) hasta 600 kgs (ocho personas) como standard así como para capacidades y cargas mayores, ascensores con o sin cuarto de maquinas. Para edificios antiguos en los que hay que evitar al máximo las incomodidades de una obra, disponemos de instalaciones premontadas y prefabricadas.

Mantenimiento

Artel Ascensores como conservadora tiene una política de empresa basada en poseer los Medios Técnicos y Humanos necesarios para poder responsabilizarse del mantenimiento de los aparatos encomendados, asegurando unas condiciones de funcionamiento correctas. Estableciendo un programa de prevención basado en el ajuste, reparación o sustitución de piezas antes de que su estado pueda ocasionar molestas averías, recogido en nuestro modelo de mantenimiento a TODO RIESGO, el cual incluye la sustitución de piezas defectuosas del ascensor sin coste alguno.
Además disponemos de otros modelos de mantenimiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente, con mayor o menor cobertura de piezas, servicios especiales en fechas señaladas, etc.. y con precios realmente interesantes; todo ello sin perder calidad en nuestros servicios. Artel Ascensores también presta servicio de mantenimiento en otro tipo de elevadores como salvaescaleras, montacargas, montacoches o elevadores unifamiliares. Infórmese sin compromiso sobre nuestras ofertas y descuentos promocionales.

Reparaciones y mantenimiento

¿Sabe Vd. que hay fabricantes de elementos del ascensor especializados en modernizaciones de unidades antiguas? Si su ascensor es antiguo, no tiene porque desmontarlo completamente y montar uno nuevo, se puede conseguir que sustituyendo los elementos en mal estado y los elementos claves de seguridad por nuevos equipos especialmente diseñados para ascensores antiguos, éste quede como nuevo y por un coste muy inferior a la sustitución total. En ARTEL, nos preocupamos por estar al día de todo lo referente a elementos para la modernización de ascensores, por lo que seguro podemos encontrar la solución al problema que pueda tener su ascensor, incluso a las adaptaciones a nuevas normativas.