Puertas de cabina

Disponemos de puertas de seguridad para cabina acabadas en Acero Inoxidable plateado o dorado a juego con la decoración del habitáculo.
De los distintos fabricantes de puertas de seguridad para cabinas, ARTEL ha seleccionado el producto que mejor se adapta y complementa con la cabina que instala. Estas puertas van dotadas de los más diversos sistemas de seguridad, consiguiendo un nivel excelente de funcionamiento y durabilidad.

Puertas de piso

De acuerdo con el Reglamento de Aparatos Elevadores, las puertas que ARTEL instala en sus ascensores cumplen la normativa de resistencia al fuego. Estas puertas pueden ser de apertura manual y cierre automático (semiautomática) o apertura y cierre automáticos (automáticas).
Se suministran con o sin mirillas, acabados para pintar o en Acero Inoxidable plateado o dorado, en cualquiera de ellos, las puertas de piso son de gran robustez y funcionamiento suave.
Se incluyen en el suministro los más exigentes sistemas de seguridad que garantizan que no se podrán abrir en ausencia de la cabina.

Puerta de ascensor

Puertas ascensores

Acabados

Puerta ascensor cristal

Puertas ascensores

Acabados

Puerta ascensor 2 hojas

Puertas ascensores

Acabados

puerta ascensor 3 hojas

Puertas ascensores

Acabados