Grupos tractores

Lo que normalmente es conocido por el usuario como el motor. En ARTEL nos hemos preocupado por hacer que el viaje en uno de nuestros ascensores sea agradable, y lo hemos conseguido incorporando a nuestros productos un modelo de grupo tractor el cual desde su diseño y en su proceso de fabricación ha sido tarea preferente la insonorización y la suavidad en el funcionamiento, además en el montaje va aislado del edificio mediante tacos silentblocks que evitan la transmisión de vibraciones a éste.
Para dar el rendimiento óptimo en el edificio en donde se instala, los grupos tractores que ARTEL pone a su disposición pueden ser de:
- Velocidad progresiva: “Su funcionamiento llega a ser tan suave en el arranque y la parada que parece que no se mueve (opinión generalizada de gran parte de usuarios de éste sistema)”.
- Doble Velocidad: El sistema más habitual, una velocidad de marcha y una segunda velocidad para la parada enrasada con el piso. Disponible desde 0,63 m/sg hasta 1,05 m/sg.
- Una Velocidad: El sistema de elevación clásico, disponible solo para casos muy especiales en donde se quieren mantener las características de un ascensor antiguo.