Acabados de cabinas

Contamos con una amplia gama de modelos; diseñados y adaptables al mas exigente gusto del Cliente. La combinación de diseños, los materiales y acabados más diversos, la tecnología y la estética todo ello unido en un mismo producto han dado como resultado la elegancia y funcionalidad de los distintos modelos de cabina que ARTEL pone a su disposición.

Paredes

Para el revestimiento de paredes disponemos de los más diversos materiales skimplate, formica, maderas, Aceros Inoxidables, simpre acabados en la más completa gama de colores que ponemos a su disposición para personalizar la cabina de su ascensor.

Suelo

Piso antideslizante en los mas novedosos acabados de goma imitación a mármol, clásicas gomas moteadas, mármol auténtico, piedras de granito.

Iluminación

Conjunto de iluminación fluorescente indirecta mediante chapa perforada de los más diversos diseños y difusores opacos; o también iluminación directa mediante focos halógenos.

Pasamanos

Conjunto de pasamanos, rodapiés y botonera de columna acabados en Acero Inoxidable plateado o dorado.

Botonera

Después de haber elegido una bonita cabina, no podemos fallar en los pulsadores de mando e indicadores, para ello ponemos a su disposición los más variados modelos. Aprovechamos la información que nos da la maniobra electrónica y la ponemos a su disposición mediante:
- Indicadores de llegada a pisos, luminosa y acústica.
- Indicadores de dirección.
- Indicadores de carga máxima y habitáculo completo.
- Identificadores especiales “Garaje”, “Restaurante”, “Peluquería”, “Doctor”, y cualquier tipo de leyenda que en su caso se necesite.
- Grabación alfanumérica y Braille.
- Teléfono y alumbrados especiales para emergencias conectados a nuestro SERVICIO DE EMERGENCIAS 24 HORAS.