Abrigos

Abrigo retráctil

La estructura de estos abrigos es de acero galvanizado y sus ángulos de acabado en aluminio, la lona superior y las lonas laterales fabricadas en PVC, bastidores delantero y trasero unidos entre ellos por pantógrafos.
Bandas reflectantes para guía del camión. Esta estructura se retrae en caso de maniobra errónea.

Abrigos de colchón

Principalmente recomendado para la carga y descarga con camiones frigoríficos.
Se trata de un abrigo de estanqueidad acolchado de estructura de pino macizo compuesto de tres cojines en espuma de fuerte densidad, con una sección de 300mms x 300mms.Las dos partes verticales están reforzadas por escamas termosoldadas en la parte delantera, las cuales disminuyen las fricciones del camión al transbordar.

Abrigos hinchables

Este producto se compone de tres partes independientes fabricadas en neopreno y tejido protector, las cuales se inflan gracias a la activación de una turbina una vez el camión está en posición de descarga o carga. Cada uno de los cojines hinchables a su vez están protegidos por una lona de PVC.
La fachada está formada por dos cubiertas de lonas laterales de 400mm y de una frontal de 600mm.El conjunto total queda por tanto fijado a la fachada principal gracias a una estructura metálica. En un período de 10-15 segundos el abrigo se encuentra totalmente hinchado.

Abrigos multi-espuma

Este producto resulta ideal cuando se debe transportar en condiciones difíciles. El abrigo multi-espuma muestra una increíble flexibilidad a toda prueba.De hecho, facilitar el acceso de los vehículos a los muelles de carga es poco evidente, de ahí resultan los riesgos de los abrigos tradicionales de acero.Este abrigo es capaz de absorber los choques de los camiones gracias a su estructura multi-espuma.

Abrigo industrial

Abrigos

Diferentes materiales según función

 

Abrigo industrial

Abrigos

Diferentes materiales según función

 

Abrigo industrial

Abrigos

Diferentes materiales según función